Hola necesito comprar una lap en Bell Micro pero no estoy dada de alta, si me ayudas te pago 200 pesos.
Puedes contactarme al 9982 14 2625
Hola necesito comprar una lap en Bell Micro pero no estoy dada de alta, si me ayudas te pago 200 pesos.
Puedes contactarme al 9982 14 2625
que tal amigo .. que lap necesitas? escribeme a webonlinecancun@hotmail.com ...
que tal amigo que lap necesitas o lo que necesites dime ? agrega a guillermonavarrete@live.com.mx
A MI DAME 150 Y TE LA COMPRO CUATE NO MAS DIME QUE MODELO ES ADRIAN0786@HOTMAIL.COM
POR ESO ESTAN JODIDOS, MIRENSE NOMAS COMO PROSTITUTAS....
DAME 150 Y TE LA COMPRO.... 50 PESOS DE TAXI.. OSEA 100.00 TE QUEDA
NO MAMEN... DEJEN DE PROSTITUIRSE BOLA DE PERRAS
JAJAJAJA
TIENES RAZON
POR 100 PESOS
ESTA CAÑON
NO SALGO MINIMO POR 500 POR UN FAVOR DE ESOS
POR ALGO TU SUCRIBES AHI
PARA COMPRAR A CASI LA MITAD DE PRECIO
PERO PUES NI MODOS LES ASEGURO QUE LA MUCHACHA A ESTAS ALTURAS YA ESTA CONTENTA CON SU LAP
JEJE YA NO PELEEN
sres no malbaraten el negocio por gente como ustedes estamos como estamos o_O
así es... en verdad. luego alguien sale vendiendo o intentando vender, y no faltan los "distribuidores" que dice... pero si en eso esta en EBM, AEM... y etc...
respeten su profesión... ahora que si no es su profesión se entiende :p
si .. ahora solo falta que la gente quiera pagar lo que ellos quieran .. ya ni siquiera le ganas para pagar la renta .. ya te lo quieren comprar a menos que de distribuidor.. ha y por si fuera poco han de querer garantia y toda la cosa .. vendan sus productos como debe de ser .. si quiere una lap .. en cualquier lado las venden y a credito .... no denigren su ventas !! saludos ..
estoy de acuerdo no agan eso nos perjudican a todos los distribudores,
no se trata de ser egoista o mamon
saludos.....
asi es... y es que casi siempre salen diciendo... hay que caro en EBM, y AEM están en tantos dolares.... y es que si saben de los precios es por que los compran para volver a vender... o se dedican a ello y les dicen a sus clientes... mira en EBM y AEM cuesta 2 dolares mas impuestos, pero te lo dejo a 1 dolar... claro que no verdad...
piensen y se que no todos lo hacen pero si hay unos cuantos por aqui... que bueno en verdad que dejan mucho que decear... y piensa uno que solo estudiaron 1 semana en algun CECATI... sin denigrar la institución...
Que esperaban de "tecnicos" que cobran $50 x un servicio?
Malbarataron mucho esta profesion una bola de rateros que ni siquiera estudiaron, solamente porque ven los tutoriales ya se sienten como egresados de la UNAM
This topic is old. It has been automatically closed to new replies.
You must log in to post.