mandar sms a 9981025252 no contesto , solo sms gracias
hola amigo yo tengo un modem infinitum en muy buenas condiciones te acabo de mandar un mens de texto si gustas llamame a este numero 2514084 es local o agregame este msn ciberaction@hotmail.com
COMPRADO. GRACIAS POR EL TRATO AUNQUE NUNCA LO PODRE CONFIFURAR. ALGUIEN DE CASUALIDAD SABE EL USER Y PASS POR DEFAULT? EN ESTE CASO YA TRATE TELMEX Y PASS EL WEPKEY Y NADA SALUDOS
mm hubieras comprado un moden d los q t regalan axtel esos si tienen pass x default
sigo comprando modems! vendanme sus equipos!!! pero baras! jajaj el brother que me vendio el primero me decia que su equipo era nuevo y ya estaba mas usado que la mama de adam jeje asi que sean realistas. es para la ciencia!!!
cuanto das tengo 2 uno tiene como 8 meses y el otro tiene 3 si t ineresan este es mi nun 9981615866 jejeje tambien tengo uno de cablemas q olvidaron en el taxi de mi padre
A **** tara bueno el ataque??contra quien sera?sera ataques D.D.O.S he he saludos y viva MHM
Tengo un thomson st585 dame 100 por si el te interesa!! buenas condiciones!
Saludos.
9987045032
que chido!!! ya te mande mensajes ! ese precio me late un buen!!! un abrazo
Te vendo mi modem telmex es de uso, pero funciona al 100 impecable
pasa que lo cambiare por otro que tengo que me parecio mas bonito JAJAJA, te doy el modem y el cargador y unos microfiltros (algo asi) OFRECEME CUANDO DAS.!
PD: Espero y no sea que vallas a hackearme o algo asi con mi propio modem xD
SaludOs.!
hagan el paro! me laten todos sus modems!! los compro todos!! aceptenme 100 cada uno no sean gachos jeje pa que pueda comprar mas. pd ya mande msg al que me vendia el motorola en 100 suerte brothers
JAJAJ TAER A TU MAMA POR SU BLOWJ0B LE REGALEE EL MODEM JAJAJA PERO NO SE SI LE VAYA SERVIR PORQUE AHI ESCUPIO LA LECHE AJAJJAJAJAJAJAJAJ
ese adam!! jajaja que onda hoy tampoco fuiste a trabajar o que.. que dice ADAM! el troll mas famoso de radiopirata!!!
chido por el insulto jeje no le entendi chido pero me hizo reir ya me hacia falta... tus posts estan buenos we estan divertidos, nada mas ponle mejor ortografía y redacción listo !!! jajaja , que buena onda ya quiero ver que **** vas a responder jaja. saludos !
k onda bro ayer ya no te pude contestar = agregame a l msn gahooly@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo.
Saludos.
This topic is old. It has been automatically closed to new replies.
You must log in to post.