según diagnostico del C.S. Acer se tronó la motherboard, todo lo demás esta bien, si tienes una netbook te la cambio o cuanto ofreces por la máquina así como está.
según diagnostico del C.S. Acer se tronó la motherboard, todo lo demás esta bien, si tienes una netbook te la cambio o cuanto ofreces por la máquina así como está.
me interesa algunas para piezas por tu lap $500 por toda espero no ofenderte amigo gracias y disculpa por tu tiempo saludos mkanul@hotmail.com
gracias por el interés, realmente no me urge así que espero algo mejor o en su caso conseguir la tarjeta y repararla.
te interesa 1000 pesos bro por el ekipo o cuanto pides saludos
al menos $2000 considero suficiente he ahi que no hay urgencia, es eso o igual consigo la tarjeta que cuesta mas o menos lo mismo, o pido una netbook...
pasa las caracteristicas de la lap .. Para veer si estamos hablando del mismo modelo
saludos
y deja tus datos para comunicarse contigo
es una acer 5532 con 250 DD, 3gb ram, 15.7 monitor, en lo q aparece una motherboard, si te interesa y tienes una netbook, hacemos cambio
9988421789
si tienes una netbook la acepto a cambio, la verdad ya no me interesa repararla!!
This topic is old. It has been automatically closed to new replies.
You must log in to post.